RESERVACIONES:

☎ 05 2399 404 (Local)

☎ +593 99 470 3622 (Internacional / Celular)

ventas@casaceibo.com

facebook: @casaceibo

Dirección: Km. 5, Ave. Sixto Durán Ballén, Bahía de Caráquez, Manabí, Ecuador

RESERVA EN BOOKING.COM

La provincia de Manabí es reconocida como una de las más ricas del Ecuador por su diversidad de playas y lugares con gran atractivo turístico. La ruta del Spondylus, autopista de primer orden que une toda la costa, la atraviesa en su totalidad, recorriendo lugares realmente maravillosos.

Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa en Bahía de Caráquez

En la mitad de esta ruta, a pocos minutos de las mejores playas de Manabí, emerge Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa, brillando como una joya en medio de los manglares. Al pie del imponente río Chone en la ciudad de Bahía de Caráquez, rodeado de la naturaleza más exótica de la zona y muy cerca de la Isla Corazón, que brinda a sus visitantes un espectáculo digno de ser observado en esta región del país. Son más de 40 especies de pájaros, se calcula que anidan mas de 25.000 aves en esta pequeña Isla.

Casa Ceibo es considerado por los expertos como el mejor Hotel Boutique de la costa ecuatoriana.

El diseño de su construcción ha sido pensado para proveer a sus visitantes de espacios maravillosos, ideales para disfrutarlos en familia, amigos o parejas. Exquisitas habitaciones, jardines extraordinariamente bien cuidados, área de piscina que por sí sola invita al relax, muelle y bote privados, obras de arte en cada rincón, restaurante con lo mejor de la comida manabita e internacional y varias actividades para el deleite de personas de todas las edades.

Casa Ceibo Boutique Hotel & Spa en Bahía de Caráquez. Exótico, exquisito, exclusivo…ecuatoriano. Un destino imposible de olvidar